"Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido, pero no temas" (Paulo Coelho)

sábado, 16 de agosto de 2008

Frases "de película"

Es sorpredente la capacidad que tiene el cine de hacer cambiar nuestro estado de animo. Nos puede alterar o relajar, nos hace reir y llorar,nos recuerda cosas, nos motiva a hacer otras. nos asusta, nos enseña,... He aqui un puñado de frases recogidas de algunas películas,... porque el cine también nos hace pensar...:)
- "Es genial comprobar que todavia tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo" (American Beauty)

- "El miedo siempre está presente, pero aceptarlo te hace mas fuerte" (300)

- "Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las emociones pasadas" (Amelie)

-"La vida es como una caja de bombones, nunca sabes que te va a tocar" ( Forest Gum)

- " Cuanto mas sabes quien eres y lo que quieres menos te afectan las cosas" ( Lost in translation")

- " Hay días que querría cambiar el mundo, otros simplemente, quiero que el mundo no me cambie a mí" ( Noviembre)

4 comentarios:

Anatexia dijo...

Enhorabuena por el post. Me quedo con la frase de Lost in Translation, una gran película.

Anónimo dijo...

A mi también me ha gustado mucho el post. Yo me quedo con la de Noviembre, pero eso ya lo supondrías...
Un besazo.
Te llamaré esta semana.
Lo siento, es que estuve de vacaciones un poco perdida de todo.
Te quiero.

Dawidh dijo...

De las que has puesto sin duda la que más me gusta es la de Noviembre, por todo; la frase la decían 20 años más tarde de lo sucedido y creo que exactamente era:

Queriamos cambiar el mundo y no lo conseguimos. Ahora, intento que el mundo no me cambie a mi

Aconcagua dijo...

Gracias por los comentarios, a mi la verdad que todas me dicen algo, pero si me tengo que quedar con alguna elijo también la de Noviembre :)