"Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido, pero no temas" (Paulo Coelho)

sábado, 23 de agosto de 2008

Inexplicablemente...

Inexplicablemente, como dice Fito, "la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren", hay días inexplicablemente buenos y días inexplicablemente malos. A veces me sorprendo de lo poco que hace falta para pasar de un vagón a otro.

Aquí os dejo la canción completa de Fito, una de mis favoritas: http://es.youtube.com/watch?v=qZ-JRIoycaU

Es triste pensar que el día menos pensado..."tuerces una esquina y te tuerces tu también", pero mirandolo desde el otro punto de vista, vemos algo mucho mas optimista: Si hoy es ese día tan gris en el que todo te sale mal y no te apetece hacer nada, estarás muy cerca de ese otro en el que caminarás con seguridad, sonriendo al futuro y quitando importancia a los problemas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh! Me ha gustado mucho escuchar esta canción este domingo por la mañana.
Tengo el blog bloqueado porque no me acuerdo de la contraseña y no puedo escribir nada...
Snif Snif

Anatexia dijo...

Hoy es uno de esos días grises para mí. Sin motivo aparente, sin ganas de nada. Como Lidia, odio los domingos.

Aconcagua dijo...

Os ruego disculpas por como fue publicada esta entrada, la escribí dos veces de manera distinta y pensé que solo había publicado la primera. Al final he decidido mezclar las dos. Afortunadamente hoy para mi ya es un día de esos que me sorprendo sonriendo al futuro, el de hace dos dias fue un poco gris, pero hoy ya he quitado ese punto negro de mi vista xD

Lidia: Mira que olvidar la contraseña...Añadire aquí tu nuevo blog;)