"Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido, pero no temas" (Paulo Coelho)

sábado, 19 de abril de 2008

Acostumbrarse...


Tras esa primera etapa de incertidumbre, ante nuevas situaciones, acostumbrarse es la mejor manera de hacer que todo sea más fácil, y antes o después todos terminamos haciéndolo. Las personas somos capaces de acostumbrarnos a todo aunque en un principio nos parezca imposible. Primero masticamos, esto lleva un tiempo, es el primer contacto con la nueva situación, si es incomoda cuesta mas, después tragamos, es decir vamos asimilando, luego hacemos la digestión y eliminamos, dejamos de darle importancia, lo dejamos pasar…No es tan difícil, en realidad es como si nos estuviéramos comiendo un bocata de pollo con alioli a las 6 de la mañana en el amarillo, igual, solo que de una manera mucho mas lenta y sufriendo en ocasiones un poquito, pero nada mas.
Así es como nosotros nos acostumbramos a las nuevas situaciones, en un primer momento raras y nuevas, después aceptables, luego buenas e incluso a veces más tarde, mejores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí ese bocata en el amarillo a ciertas horas me sentaba genial XDD, aunq.. nunca sabremos si eso realmente es alioli o qué es :).

Anónimo dijo...

no se cuales seran las nuevas situaciones a las q te refieres, pero si algo tiene que ver conmigo, espero que no sean nunca mejores... :-(
no te acostumbres tan pronto y echame un poquito de menos.
devoracolacaus

Anatexia dijo...

wow. Qué bueno el post. Enhorabuena. Mi bocadillo es de digestión pesada, parece ser.
Pero la verdad es que yo sólo echo de menos a quien se lo merece.

Anónimo dijo...

Pues a mi lo de los bocatas en el amarillo me ha recordado a muchas fiestas que he pasado contigo y me ha puesto un poco nostalgica...
Las proximas en Madrid eh?
Un besito.

Abraham dijo...

Hola! magnifico blog....la verdad que es muy profundo, y me ha gustado mucho, soy Abraham el chico que va a Módena el año que viene;
Te invito a pasarte por mi blog;), espero que te guste al menos la mitad de lo que me ha gustado a mi el tuyo... XAU besos

http://cabrah.blogspot.com

Aconcagua dijo...

Muchas gracias! me alegro mucho de que te haya gustado. Me encanta leer blogs, no dudes que me pasaré por el tuyo;)