"Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido, pero no temas" (Paulo Coelho)

lunes, 24 de marzo de 2008

Al otro lado del RíO (Jorge Drexler)

Clavo mi remo en el agua
Llevo tu remo en el mío
Creo que he visto una luz
al otro lado del río
El día le irá pudiendo
poco a poco al frío
Creo que he visto una luz
al otro lado del río
Sobre todo creo que
no todo está perdido
Tanta lágrima, tanta lágrima
y yo, soy un vaso vacío
Oigo una voz que me llama
casi un suspiro
Rema, rema, rema-a
Rema, rema, rema-a
En esta orilla del mundo
lo que no es presa es baldío
Creo que he visto una luz
al otro lado del río
Yo muy serio voy remando
muy adentro sonrío
Creo que he visto una luz
al otro lado del río
Sobre todo creo que
no todo está perdido
Tanta lágrima, tanta lágrima
y yo, soy un vaso vacío
Oigo una voz que me llama
casi un suspiro
Rema, rema, rema-a
Rema, rema, rema-a
Clavo mi remo en el agua
Llevo tu remo en el mío
creo que he visto una luz
al otro lado del río


Se puede escuchar aquí: http://es.youtube.com/watch?v=rvC0f7yL9ag

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que las imágenes que aparecen en ese vídeo son de la película "Diarios de Motocicleta"? Una gran película que cuenta una pequeña parte de la vida de una gran persona, el Ché. Si no la has visto, te la recomiendo.
Verás un poco más de las injusticias que se cometen en esta mierda de mundo. Un besito.
"Sean capaces siempre de sentir, en lo más hondo, cualquier injusticia realizada contra cualquiera, en cualquier parte del mundo" (Ernesto Che Guevara)

Aconcagua dijo...

Siii la he visto, a mi también me gusto mucho;)

Anatexia dijo...

Qué grande la película y qué grande Jorge Drexler.

De todas sus canciones me quedo con "LA VIDA ES MÁS COMPLEJA DE LO QUE PARECE". Y en especial con los versos:

"No quiero que lleves de mí nada que no te marque. El tiempo dirá si al final nos valió lo dolido. Perderme, por lo que yo vi, te rejuvenece. La vida es más compleja de lo que parece. Mejor o peor cada cual seguirá su camino. Cuánto te quise, quizá, seguirás sin saberlo... LA VIDA ES MÁS COMPLEJA DE LO QUE PARECE"

Aquí en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Th8Beoh1ens

Anónimo dijo...

La 2 Noticias entrevista a Jorge Drexler
Si quieres verlo ;)

saludos