"Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido, pero no temas" (Paulo Coelho)

domingo, 24 de febrero de 2008

Música en vena ¿Podríamos vivir sin ella?


Esta claro que si, pero nada sería lo mismo, faltaría algo…Quizá no nos damos cuenta pero la música esta en todas partes. Para mí es el fondo que hay bajo todas las acciones, lo primero que hacemos al llegar a casa muchas veces es encender el pc o la radio y ya a partir de ahí, sobre eso hacemos lo demás: ordenamos, hacemos la comida, leemos, msnlleamos,…incluso estudiamos o trabajamos también con ella. Salimos a la calle con los cascos, nos metemos en el coche y encendemos la radio, salimos de fiesta y ahí está, incluso a veces la ponemos nosotros en el trayecto que llegamos al bar, Por qué ¿Quién no ha cantado nunca borracho por la calle?

El hecho de que estemos rodeados de música constantemente hace que esta esté presente tanto en momentos felices como infelices. La música es como un sexto sentido, tiene una fuerza impresionante para hacer que algunas canciones, como olores, nos recuerden lugares o momentos vividos.

La música influye claramente también en nuestro estado de ánimo, quien no tiene esa canción que le deprime o esa que consigue ponerle tan de buen humor, esa canción que le acelera o esa que siempre que suena es imposible quedarse quieto y tiene que ponerse a bailar…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no lo habria definido mejor.
La canción alegre es: el único fruto del amor, es la banana... es la banana... me hace muchisima gracia y si la escucho no puedo evitar reirme.
Un besito agridulce.
PD: me gusta mucho la foto que acompaña a tus mágicas palabras.